En She-Blog nos estaremos adentrando en temas de belleza y Salud, además de darles tips útiles en distintas temáticas y enseñarles cómo crear su propio sitio web.

Mi nombre es Catalina y te doy la bienvenida a nuestro sitio. Este es un proyecto creado con mucho cariño y preocupación para ustedes, que esperamos lo puedan disfrutar, y que ante cualquier duda, siempre podrán contactarnos.

Durante los últimos años, he estado trabajando en áreas relacionadas con temas de belleza y salud.

Como siempre me ha gustado investigar, leer y mantenerme informada sobre estos temas, al juntar esto con mi gusto por la escritura, es que nace crear esta página para compartirlo con ustedes.

¡Nos encanta que sean parte del mundo She!

Como queremos que tengan una buena experiencia en She-Blog, les dejo una introducción contándoles un poco sobre lo que estaremos compartiendo, cómo navegar en nuestro sitio y de qué se tratará esta página.

En nuestra sección de belleza y salud, estaremos aprendiendo sobre la piel, es decir, qué tipos de piel existen y ayudarte a identificar la tuya. Veremos qué cuidados darle según sus necesidades específicas y qué tipo de productos son mejores para ti.

También analizaremos diferentes condiciones de la piel, hablando sobre qué es la rosácea, qué es el acné, piel sensible y más, aprendiendo el por qué se originan. Veremos cómo manejarlas de la mejor manera posible y saber qué cosas evitar cuando sufres alguna de estas.

También estaremos compartiendo datos y tips saludables para el día a día, rutinas de “Selfcare” y de ejercicios.

Aprenderemos el por qué de cada una y hablaremos sobre cualquier tema relacionado a esto que les interese. Para esto solo hágannos saber a través de nuestras redes o dejando un comentario y nos pondremos a trabajar en ello.

Todo lo que iremos compartiendo con ustedes tendrá su respaldo, lo cual también dejaré en cada artículo. Si les interesa leer más en profundidad sobre algún tema, solamente tendrán que ir al final de este y revisar donde estarán los materiales de referencia para poder acceder al material original.

Recientemente además, he estado incursionando en el mundo del marketing digital entre otras cosas.

Así que también estaré compartiendo con ustedes un poco de esto. Temas como la creación de tu sitio web, consejos para crear tu marca, y temáticas relacionadas a este mundo en general.

Si eres como yo, y te interesaría conocer más sobre estos temas, no dudes en ir a nuestras secciones de novedades y blog. Aquí podrás enterarte de nuestras últimas publicaciones, donde estaré compartiendo todo lo que ya mencioné anteriormente.

¡Únete a nuestra comunidad!

Finalmente, espero que puedas seguir a She-Blog en redes sociales como instagram y pinterest y no olvides suscribirte para ser parte de nuestra comunidad.

Como nos gusta regalonear a los nuestros, si te suscribes, además de recibir un boletín mensual con lo último de mundo She, habrán sorpresas, noticias y regalitos ¡sólo para ustedes!

Ahora ya sabes todo lo necesario sobre nosotros, así que, ¡solo te queda iniciar el recorrido!